Popular channels

River es de Seleccion




Malas noticias para River: Sánchez fue citado para la Selección de Uruguay y se perdería un duelo con Boca


Mientras toda la atención está puesta en el duelo de esta noche ante Estudiantes (desde las 20:15), en la intimidad de River hay un tema que preocupa: la convocatoria de sus jugadores para la próxima doble fecha FIFA. Y en este contexto, el "Maestro" Tabárez dio hoy a conocer los convocados para la Selección "charrúa" y en esa lista aparece Carlos Sánchez. Así, se podría perder un hipotético cruce de Semifinal ante Boca.

Sin dudas, Carlos Sánchez es una de las principales figuras de este River 'imbatible'. Y como consecuencia de este gran nivel, estuvo siendo observado muy de cerca por el director técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, quien hoy entregó la lista de convocados para la doble fecha FIFA. El combinado "charrúa" se medirá el 13 de noviembre, en Montevideo, ante Costa Rica; mientras que cinco días después (el 18) lo hará con Chile, en Santiago.

Y en dicha lista aparece el mediocampista por derecha. "Es un sueño poder defender la Celeste", dijo, hace algunos días, el propio futbolista. Esto lo expresó porque también se mencionaba la posibilidad de la Selección argentina, considerando que tiene la doble ciudadanía.




Con este panorama, Marcelo Gallardo sufre un gran dolor de cabeza, ya que pierde a uno de sus mejores jugadores para dos partidos cruciales. Uno, será el que mantenga con Olimpo por el torneo local, cotejo correspondiente a la fecha 16 del torneo de Primera División (se jugaría el domingo 16 de noviembre). Sin embargo, el encuentro más trascendente sería el otro.

¿Cuál? Una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana (hoy, desde las 20:15, visitará a Estudiantes por el partido de ida de los Cuartos de Final). Es decir, podría perderse un posible partido de Ida con Boca, ya que esa instancia se jugaría el miércoles 12 de noviembre; mientras que llegaría con lo justo para la Vuelta (sería el 19).

Con este escenario... ¿Se perderá Sánchez este último partido crucial o la dirigencia de River se moverá para retrasar una semana el primer choque copero?





Como aclaracion y opinion personal.. Los boludos de Infobae ya estan hablando de una semifinal con boca y yo creo que nuestra cabeza esta puesta en Estudiantes que es un gran equipo y nos va a costar...

Nosotros SI RESPETAMOS a nuestros rivales fuera de la cancha... Les faltamos el respeto solo en los 90 minutos adentro de la cancha...





Tanto Buen Futbol y yo sin mi Chandon... QUE PICARDIA...

0
0
0
0No comments yet