Check the new version here

Popular channels

River es el más convocante del continente

Una conocida agencia de noticias elaboró un ranking basado en el promedio de hinchas que los clubes llevaron a los estadios. El "Millonario" es el más convocante del país y el continente, dejando bastante atrás al "Xeneize". Además, Independiente le ganó a Racing y Rosario Central a Newell`s. Eso sí, ninguno ingresó al top ten mundial. MIRÁ LA LISTA COMPLETA



Siempre se debate en argentina sobre quién es el equipo más popular del país; bueno, ahora River encontró otro argumento para refutar la frase que ostenta Boca de ser ‘La mitad más uno’.

La agencia Pluri realizó un ranking con los 100 clubes que más público llevan a sus estadios y el resultado fue categórico para los “Millonarios”, quienes con un promedio de 49.368 espectadores, se ubica en la decimocuarta posición del planeta y pasaron a ser los más “populares” del continente.

El “Xeneize” quedó bastante más atrás de los de Núñez, al tener un promedio de 36.389, lo que los dejó en el puesto 45 de la tabla; aunque con el premio consuelo de ser el segundo del país.

Muy cerca de los de La Ribera aparece Rosario Central (35.900), en la colocación 47. De este modo, el “Canalla” pasó a ser el capo de la ciudad, ya que Newell’s, con 35.235, está dos escalones por debajo.

El clásico de Avellaneda también tuvo un claro vencedor: Independiente. El “Rojo”, con 27.556, se metió en el puesto ochenta. Por su parte, la “Academia”, con 26.737, figura siete puestos abajo.

¿La sorpresa? Colón, quien pese a su descenso de categoría, figura como el 97 más ‘popular’, ya que alcanzó un promedio de 25.778 espectadores.





0
0
0
0No comments yet