Check the new version here

Popular channels

''River es el mejor equipo de la Argentina''



Ledesma, futuro rival del Millonario, recordó su pasado con el mando sagrado y analizó el presente del Más Grande. Además, habló del partido del domingo que se disputará en la paternal.

Eterno, en sus últimos encuentros con River, Cristian Ledesma demostró su gran potencial y fue uno de los protagonistas de la consagración de La Banda en el torneo local. Sin embargo, este domingo, el Lobo estará en la vereda de enfrente, defendiendo los colores de Argentinos Juniors.

En la antesala al duelo que se disputará en la paternal, el ex jugador del Millonario aseguró: ''Es un partido especial por que tengo muchos amigos, pasamos muchos momentos lindos recientemente que son inolvidables. Pero hoy me encuentro en Argentinos y quiero ganar''.

''Ellos tienen un plantel de categoría y no podemos dar ventaja ni subestimar, el mínimo error te lo hacen sentir. No hay que cometer ningún error, tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos porque no existe el margen'', agregó el volante de 36 años, en diálogo con Olé.

En cuanto al presente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el Lobo dijo: ''Yo creo que River es el mejor equipo de la Argentina. Obviamente se le exige mucho porque tiene la vara muy alta y saben que le pueden exigir, pero siguen sosteniendo que son el mejor, no me cabe ninguna duda''.

Finalmente, Ledesme recordó su pasado vistiendo el manto sagrado: ''La última imagen que me llevé de River fue hacer el gol el día que ganamos el campeonato frente a Quilmes. Irme de esa manera es el mejor recuerdo que me llevo''.



0No comments yet
      GIF
      New