Check the new version here

Popular channels

"River es el mejor equipo"




Márcico cosechó tres títulos con la azul y oro.

Beto Márcico, histórico jugador xeneize, elogió al clásico rival de cara al Superclásico en el Monumental. Además, opinó sobre el planteo que debería utilizar el Vasco: "Tienen que plantearse bien para no quedar mal parados".

Beto Márcico, histórico jugador xeneize, se prendió a la previa del Superclásico y opinó sobre el presente de ambos equipos de cara al partido del próximo domingo. "El partido será muy difícil porque River es el mejor equipo del fútbol argentino. Van siempre al frente y tienen buen pie", expresó el ex futbolista sobre el conjunto de Gallardo. Y a pesar de los elogios, aclaró: "Los clásicos son clásicos. No importa cómo vienen".

Además, el Beto, en diálogo con Télam, se refirió al nivel de Boca desde el arribo del Vasco Arruabarrena como DT: "El equipo mejoró muchísimo. Algunos futbolistas, que antes no jugaban, demostraron que están para ser titulares. Hay buenos jugadores, pero a algunos les falta experiencia. Eso, a veces, te puede jugar a favor o en contra".

Finalmente, el histórico enganche dio su parecer sobre la forma en que Boca debería salir a jugar en El Monumental. "Tiene que plantarse bien para que River no lo sorprenda mal parado. Ellos generan muchas situaciones de gol. No hay que permitir que manejen la pelota", concluyó.



0
0
0
0No comments yet