Check the new version here

Popular channels

"River es el mejor"





Fede González admite que el equipo del Muñeco, próximo rival por el torneo local, está en el top del país. Igual, aclaró que la Crema tiene como prioridad el match del miércoles ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Atlético Rafaela enfrenta la semana quizá más importante del semestre: este miércoles jugará contra Defensa y Justicia, en Junín, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador chocará en la semifinal con Huracán. Y el domingo, el equipo que conduce Roberto Sensini recibe a River por la 13ª fecha del torneo de Primera División, en el cual los de Núñez son líderes con cuatro puntos de ventaja sobre Lanús.



Fede González tiene la cabeza en el Halcón pero aceptó opinar del Millo. "No quiero pensar más allá del partido con Defensa. Debemos focalizarnos ahí. Es importantísimo pasar de instancia y llegar al objetivo de ganar. Después pensaremos lo que es River, desde mi punto de vista es el mejor torneo. Lo respetamos pero trataremos de hacer lo que venimos haciendo". La Crema se ubica en el sexto puesto en el certamen.



Sobre el Halcón, aseguró: "Es un equipo que trata muy bien la pelota y ataca con mucha gente. También comete errores y deja espacios atrás. Si ejercemos una buena presión vamos a provocar que ellos se equivoquen y vamos a encontrar los espacios para ser contundentes".

Sensini ubicó al ex Independiente en el mediocampo en algunos partidos de Rafaela, aunque ante Defensa el jugador volverá al ataque. "Me había acostumbrado a la posición de volante. Pero no me puedo olvidar del puesto en el que jugué en toda mi carrera. Trataré de dar lo mejor de mí".



0No comments yet