Check the new version here

Popular channels

River es el único equipo invicto de la Argentina











El equipo de Gallardo fue "beneficiado" por el triunfo de la UAI Urquiza ante el "Milrayitas", al que le quitó una seguidilla de 18 sin perder y así el "Millonario" ostenta en soledad su racha invicta entre 142 equipos








River se convirtió ayer en el único equipo invicto de la Argentina en el semestre entre 142 clubes (20 de Primera, 22 de Nacional B, 22 de B Metropolitana, 20 de Primera C, 18 de Primera D y 40 del Torneo Federal A) luego de que su competidor en ese ítem estadístico, Los Andes, perdiera en su cancha ante la UAI Urquiza y dejara en el camino una racha de 18 partidos sin perder.

El "Milrayita" sufrió esta derrota por algo más determinante que la pérdida de su invicto: si ganaba, lograba el ascenso al Nacional B, objetivo que tiene al alcance de la mano porque es líder de la Zona B de la Primera B Metropoltana con 37 puntos (uno más que su escolta, Acassuso) y aún le quedan dos fechas por disputar (visitante de Italiano y cierra como local ante Almagro).

La categoría está dotada de tres plazas de ascenso: dos para los primeros de cada zona y una tercera que se definirá en un torneo reducido que lo jugarán 2°, 3° y 4° de cada grupo, jugando primero 3°A vs 4° B y 3°B vs 4°B, y los ganadores pasarán a semifinal en donde se agregarán los segundos de cada zona.

Mientras tanto, River mantiene su racha de 29 partidos sin perder: la seguidilla comenzó en la 13° fecha del Torneo Final 2014. Desde entonces fueron 7 y la Superfinal, éstos con con Ramón Díaz como entrenador. Ya con Marcelo Gallardo en el banco se acumularon los 13 del vigente Campeonato de Primera División, tres en Copa Argentina y cinco de la Copa Sudamericana (todos con Gallardo como DT).

Esta seguidilla es la más destacada de River en el profesionalismo igualando la del equipo bicampeón de 1941-1942 dirigido por Renato Cesarini.

















0
0
0
0No comments yet