Check the new version here

Popular channels

"River es mi casa, le deseo lo mejor..."

RIVER
"River es mi casa, le deseo lo mejor..."

Fotos
Sin título


02-05-2015
Agustin Iuele [email protected]

Mascherano no olvida, recuerda a Cavenaghi y destaca a Gallardo: “Su mérito es cómo les llega a los jugadores”.
El corazón le sigue tirando. Pese a que ya pasaron 10 años de su último partido con la camiseta de River, su amor continúa intacto. A la distancia, con un presente inmejorable en el Barcelona, Javier Mascherano no puede olvidarse del Millonario y mandó un mensaje optimista de cara a los tres superclásicos que marcarán el futuro del equipo de Gallardo. “River es mi casa y le deseo lo mejor. Obviamente voy a ver los tres partidos. Los dos equipos juegan muy bien al fútbol y hacía rato que no se los veía en un nivel tan alto. Ojalá que lo podamos disfrutar porque son tres encuentros muy grandes”, aseguró el Jefecito, quien jugó seis superclásicos en sus dos años en el club y quedó a mano (consiguió tres triunfos y padeció tres derrotas contra el Xeneize).
Además de su sentimiento por River, en donde hizo las Inferiores, y la eterna rivalidad con Boca, el capo de la Selección vive de una forma distinta esta trilogía de partidos. Es que fue compañero de Marcelo Gallardo y Fernando Cavenaghi, y pretende que les vaya bien a nivel personal en estos encuentros trascendentales. “Dentro de ese plantel hay gente a la que aprecio mucho. Es el caso de Gallardo o Cavengahi, con los que me tocó jugar en el mismo equipo y me hicieron disfrutar mucho”, recordó con alegría en charla con TyC Sports.
Es que para Mascherano no es casualidad lo rápido que los jugadores entendieron la idea de Gallardo y el nivel que tuvo el equipo desde su llegada, hace menos de un año. “Siempre fue una persona inteligente. Te dabas cuenta de que veía muy buen el fútbol y eso es algo fundametnal. Pero ojo: una cosa es entender el juego y saber cómo llevarlo a cabo cuando vos estás adentro de la cancha y otra es trasmitírselo a los demás. Creo que ahí está el gran mérito de Gallardo: sabe de qué manera llegarles a los jugadores”, elogió el héroe en el Mundial de Brasil.
0
0
0
0
0No comments yet