About Taringa!

Popular channels

"River es uno de los mejores momentos de mi carrera"



Desde Londres, donde se encuentra junto a su selección, Gutiérrez contó que en el Millonario maduró y hoy pasa una de las etapas más importantes en su vida futbolística. Aseguró que puede dar más y que seguirá trabajando para llegar a su nivel más alto.

Le costó al principio, aunque siempre dejó en claro, dentro de la cancha, que sus cualidades técnicas eran indiscutidas. Y, tras un periodo lógico de adaptación, Teófilo Gutiérrez se fue convirtiendo en una de las figuras del campeón, para consolidarse en este campeonato en el que lleva 10 tantos y es el goleador del Torneo de Transición.

Asentado en Londres, Inglaterra, lugar en el que jugará el primer duelo amistoso con su selección el próximo viernes frente a Estados Unidos, el atacante destacó: "River es uno de los mejores momentos de mi carrera, es un tiempo muy lindo para mí, he madurado y he crecido en todo sentido. Haber jugado un Mundial me ha dado mucha más confianza, este es un nivel muy lindo y espero mantenerlo".

"Estoy preparado para que siempre me exijan un nivel alto. Dentro y fuera de la cancha uno tiene que crecer y ser un futbolista de alto nivel", agregó el delantero en declaraciones a "Tyc Sports".

Finalmente, Gutiérrez hizo referencia al momento que vive su combinado nacional: "Sabemos las exigencias que hay en un Mundial, creo que dejamos bien posicionada a Colombia y ahora hay que mantener ese nivel con trabajo y humildad. La Selección está pasando por un lindo momento", concluyó.



0No comments yet
      GIF