Check the new version here

Popular channels

River esta al nivel Boca?

Teofilo Gutierrez: "Soy el jugador del pueblo de River"
 

Teo íntimo, Teo rebelde, Teo genio, Teo gallina... Teo a fondo antes del superclásico. Su infancia, sus hijos, el amor por River, el respeto y la chicana a Boca y su gran debilidad: "El pan es la alegría de la mesa". Imperdible. 

 

-¿Así que el Ogro Fabbiani te sacó la chance de haber jugado cinco años antes en River, Teo? 

-Es cierto. Y lloré mucho. Estaba en Junior y le dije a mi papá que mi sueño era venir a la Argentina jovencito. Ese era mi sueño: poder crecer, madurar acá. Porque en este país se crece mucho en todo sentido. Pero seguí haciendo goles y acá está el fruto: gracias a Dios, hoy estoy en el club más grande de la Argentina, que es River Plate. 

-Eligieron bien Gorosito y los dirigentes... 

-Fabbiani es un gran jugador. Y lo pudo disfrutar. 

-Y vos, ¿estás disfrutando? 

-Es un momento único. Lo aprecio mucho y cada día lo tomo como algo especial. 

-¿Qué te dicen tus hijos al verte así? 

-Se les nota la alegría. Para mí es muy importante que lo que me pasa se vea reflejado en sus caras. Siempre me acompañan a la cancha. Y están muy pendientes de mí. Cristiano ahora es más hincha de River que yo. Shaddai y Jeilou son hinchas del papá. 

-¿Habías jugado en un equipo en el que se gozara tanto el fútbol? 

-Había ratos en Junior de Barranquilla. Pero este momento es muy especial. Porque es River y soy hincha del equipo. En el club se están acomodando las cosas, al técnico le gusta atacar y que la gente disfrute, y para uno, como jugador, es un placer. Que mis amigos me llamen o me escriban para decirme: “¡Qué bien está jugando River!”, me pone muy contento. 



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New