Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Estudiantes y River Plate se disputará en La Plata el próximo miércoles 29 de octubre, y un día después, Boca Juniors recibirá a Cerro Porteño por la misma instancia del certamen subcontinental.

El primer choque entre el elenco platense y el de Núñez se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 20.15, en tanto que la revancha tendrá lugar en el Estadio Monumental el jueves 6 de noviembre, a las 21.30.

Por su parte, Boca será local de Cerro Porteño en la ida el jueves próximo, a las 21.30, y la vuelta en Paraguay se programó siete días después, a las 19.

En caso de pasar sus respectivas llaves de cuartos de final, River, que viene de eliminar a Godoy Cruz y Libertad de Paraguay, y Boca, que dio cuenta de Rosario Central y Capiatá de Paraguay, se cruzarán en semifinales.

Por el otro lado del cuadro, Atlético Nacional de Medellín se enfrentará con César Vallejo de Perú, y San Pablo de Brasil se medirá con Emelec de Ecuador