About Taringa!

Popular channels

River esta listo para ganarle a Estudiantes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Estudiantes y River Plate se disputará en La Plata el próximo miércoles 29 de octubre, y un día después, Boca Juniors recibirá a Cerro Porteño por la misma instancia del certamen subcontinental.

El primer choque entre el elenco platense y el de Núñez se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 20.15, en tanto que la revancha tendrá lugar en el Estadio Monumental el jueves 6 de noviembre, a las 21.30.

Por su parte, Boca será local de Cerro Porteño en la ida el jueves próximo, a las 21.30, y la vuelta en Paraguay se programó siete días después, a las 19.

En caso de pasar sus respectivas llaves de cuartos de final, River, que viene de eliminar a Godoy Cruz y Libertad de Paraguay, y Boca, que dio cuenta de Rosario Central y Capiatá de Paraguay, se cruzarán en semifinales.

Por el otro lado del cuadro, Atlético Nacional de Medellín se enfrentará con César Vallejo de Perú, y San Pablo de Brasil se medirá con Emelec de Ecuador


0No comments yet