Check the new version here

Popular channels

"River está muy bien, pero nosotros somos Estudiantes"







Post n° 65 #100postEnUnDia


Pellegrino: "River está muy bien, pero nosotros somos Estudiantes"

Pese a afirmar que la serie será "muy difícil", el entrenador del "Pincha" recordó la 'mística copera' que tiene su equipo. "Debemos hacer la diferencia en casa, trataremos de incomodarlos en la mitad de la cancha", destacó el DT. Luego, no confirmó el equipo para el cruce de mañana, desde las 20:15, en el estadio 'Ciudad de La Plata'



Los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana iniciarán mañana, y el partido más destacado se dará en La Plata. Allí, Estudiantes recibirá, desde las 20.15, al 'imbatible' River de Marcelo Gallardo.

"Vamos a tratar de incomodar a River en la mitad de la cancha y hacer nuestro juego. River tiene contundencia y un grado de confianza muy alto", soltó Mauricio Pellegrino, en conferencia de prensa. El "Pincha", desde hace algunas fechas, viene colocando suplentes en el torneo local, donde figura bastante relegado.

Si bien no son los candidatos, el DT destacó la 'mística copera' de la entidad que comanda: "River está muy bien, va a ser muy difícil, pero nosotros somos Estudiantes de La Plata". El "León" tiene en sus vitrinas cuatro Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana. Y destacó: "Tenemos que hacer la diferencia en casa".

"Son 180 minutos y los números no juegan, los partidos los gana el que está mejor en el día. Somos un equipo que juega con los espacios y vamos a seguir de la misma manera. El grupo está con muchísima ilusión", concluyó Pellegrino, de cara al choque con los "millonarios".

Si bien no lo confirmó, el entrenador ya tendría claro el panorama, ya que Mauricio Rosales le ganaría la pulseada a Matías Aguirregaray, Ezequiel Cerutti a Carlos Auzqui y Gastón Gil Romero a Israel Damonte.

Por ende, la alineación sería: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrrillo.





0
0
0
0
0No comments yet