River estrena método anti incendio de hinchada



¿Superclásico pasado por agua?: El partido de Reserva ya fue suspendido




hace casi imposible trasladar la pelota. Comenzó a las 17.16.


River Plate y Boca Juniors se enfrentan desde las 17.16 en el Monumental de Núñez por el torneo Transición, pese a la abundante e incesante lluvia y el estado del campo de juego.

El árbitro Vigliano aprobó una primera recorrida del campo de juego a las 14.51 y manifestó su conformidad con el estado de la cancha en la segunda revisión que realizó a las 16, una hora y 15 minutos antes del inicio programado para el partido. Finalmente, y pese a que en algunos sectores la pelota no corría con normalidad, el árbitro decidió que se dispute el superclásico.

Formaciones iniciales:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Mauro Vigliano. Cancha: River.