Check the new version here

Popular channels

River estuvo a un triunfo del récord





River estuvo a un triunfo del récord

River empató en Sarandí ante Arsenal y, de haber marcado un tanto más, se hubiese llevado una victoria que le permitía repetir el mejor comienzo de la historia en torneos cortos. Además, ganando hoy y ante Lanús, podía repetir la máxima cantidad de triunfos consecutivos.






- INFORMACION -

El River de Marcelo Gallardo tuvo un inicio de campeonato espectacular y, pese a que sigue siendo el líder del certamen, le saca cuatro puntos a sus escoltas y está equilibrado en defensa y ataque, esta noche no pudo demostrar su supremacía ante Arsenal y se llevó un empate que le evitó romper un récord.

En el Apertura 1991, en las primeras ocho fechas, el Millonario sumó siete victorias y un empate, siendo el mejor arranque de la historia de la institución de Núñez. Esta noche, los dirigidos del Muñeco estuvieron a un solo gol de alcanzarlo, ya que ganando hubiesen repetido esa racha. Ahora, el gran arranque continúa con seis triunfos y dos igualdades.

Además, con el resultado en Sarandí, también se frenó en la pelea de repetir otro récord: La Banda llevaba seis victorias al hilo y estaba a dos de los 8 en fila que consiguió el River de Pellegrini en el 2003.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


]
0No comments yet