Check the new version here

Popular channels

River felicitó a Boca por el título

A horas de la vuelta olímpica del "Xeneize", la institución de Núñez utilizó su canal oficial de Twitter para expresar su reconocimiento al ganador de turno del título. Miles de personas interactúan con el mensaje.



Las autoridades de River decidieron manifestar un cumplido a Boca después de la definición del Torneo de Primera División que terminó en manos del conjunto de Rodolfo Arruabarrena con la victoria 1-0 ante Tigre. El Xeneize se desahogó tras cuatro años de sequía y hasta recibió el reconocimiento del su eterno adversario.



En tiempos donde no abunda la tolerancia, y a pesar del competitivo año que afrontaron las dos instituciones más poderosas del país a nivel nacional e internacional, los dirigentes del Millonario fueron artífices de un notable ejemplo para todo el fútbol argentino. La rivalidad quedó a un lado para felicitar al justo campeón.



El mensaje apareció cerca de las 10 en la cuenta oficial de Twitter de la institución de Núñez y rápidamente generó un rebote espectacular en la famosa red social: miles de retuits, acompañamiento de simpatizantes del cuadro de Marcelo Gallardo y agradecimiento de los fanáticos de la entidad de La Ribera.



Ahora, Boca irá en búsqueda de la Doble Corona con la Copa Argentina (el miércoles enfrentará a Rosario Central) y River iniciará la Semifinal de Copa Sudamericana este jueves ante Huracán. Pero antes de enfocarse en sus respectivos compromisos, dieron buenas señales de camaradería ante los ojos del mundo.






0
0
0
0
0No comments yet