Canales populares

River festejó en los dos amistosos a Kimberley

En Mar del Plata el Millonario, con titulares mezclados, venció por la mañana por 6-0 al combinado Sub 16 del club local y por la tarde por 1-0 al Sub 18 del mismo cuadro, por primera vez con Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez juntos entre los once.



River afrontó un nuevo día en la pretemporada que desarrolla en Mar del Plata y disfrutó de dos triunfos. Por la mañana, en el amistoso ante el Sub 16 de Kimberley, el equipo de Matías Almeyda no tuvo piedad con los juveniles rivales y se impuso por 6-0, mientras que por la tarde, en otro choque con un combinado del club local, fue 1-0 con la noticia de ver juntos por primera vez a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

El primero de los encuentros terminó con un show de contundencia del Millonario, que apeló a una formación que combinó habituales titulares con algunos jóvenes. Uno de ellos fue Luis Vila, quien marcó dos tantos. A su vez, también festejaron Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre y Cristian Insaurralde.

La formación del club de Núñez fue Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Lucas Orban (luego reemplazado por Carlos Arano); Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz (Martín Aguirre), Bordagaray (Insaurralde); Gustavo Bou y Luis Vila.

“Matías (Almeyda) siempre fue un jugador que estaba pendiente de los detalles y eso lo mantiene como técnico. Ya asimilamos bien la idea y queremos aprender de todo su cuerpo técnico. Estamos trabajando a disposición de ellos”, manifestó Maidana, en diálogo con Sportia. Con respecto a su futuro, el ex Boca aclaró: "Tengo la cabeza puesta acá, si llega una oferta conveniente la evaluaremos".

Por la tarde, contra el Sub 18 del local, el Pelado paró a Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Facundo Affranchino, Santiago Gallucci Otero, Andrés Ríos, Domínguez, Rogelio Funes Mori y Cavenaghi. En el segundo tiempo ingresaron Lucas Ocampos por el Chori y el Keko Villalva por el Melli, y tras un desborde de Affranchino, Ocampos marcó el tanto definitivo tras el centro atrás.

El objetivo de estas pruebas es examinar a todo el plantel en vistas al debut del 16 de agosto ante Chacarita, por el Torneo Nacional.
0
0
0
0No hay comentarios