"River fue superior"



"River fue superior"

Palabras del técnico de Rosario Central, Miguel Russo, luego de la categórica derrota ante el Millo en el Monumental. "No me gusta perder y soy honesto cuando mi equipo juega mal. Hoy jugamos mal, uno de los partidos que peor hemos jugado. No hay que quitarle mérito a River", afirmó.
El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, admitió que “River fue superior, no hay atenuantes” en la derrota de su equipo en el estadio Monumental, por 2-0, en cotejo por la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

“River fue superior, no hay atenuantes. No supimos defender, nos vamos con bronca porque podemos mostrar otra cara”, reconoció el DT ‘Canalla‘.

Luego Russo explicó que “el penal creo que fue (de Julio Chiarini a Franco Niell), pero es anecdótico. River nos superó claramente y no me gustó la forma en la que jugamos”.

“No me gusta perder y soy honesto cuando mi equipo juega mal. Hoy jugamos mal, uno de los partidos que peor hemos jugado. No hay que quitarle mérito a River”, reiteró el técnico del conjunto rosarino.