Check the new version here

Popular channels

River | Gallardo: "Sentí mucha emoción"

Gallardo: "Sentí mucha emoción, le agradezco a la gente"



El técnico de River explicó que no sabía cuándo volvería al club y que lo emocionó el reconocimiento del hincha. Dijo que pretende que el Millonario juegue así todos los fines de semana y aclaró que no sabe cuándo iniciará con la rotación.

Marcelo Gallardo vivió un partido aparte. El Muñeco volvió al Monumental tras su alejamiento en 2010. Ya en su función de técnico, fue ovacionado por los hinchas del campeón, que lo apoyaron durante los noventa minutos.

"Yo sentí mucha emoción, porque uno cuando se va del club en el cual creció y pasaron muchas cosas, uno nunca sabe cuándo va a volver. Y hoy me tocó volver, pero con el mismo sentimiento de siempre. Y la gente te lo agradece con el afecto, como pasó hoy. No tengo más que palabras de agradecimiento", se sinceró.

Al salir del vestuario, Gallardo elogió a sus dirigidos y reconoció que el Más Grande se acerca a lo que pretende el Muñeco junto a su cuerpo técnico.

"Hoy River fue muy contundente, fue muy superior al rival, yo creo que de principio a fin, entonces lo que no era notorio fue que justamente, el rival no nos inquietó en ningún momento, y creo que eso marcó una gran diferencia", opinó.

"De a poco vamos a ir tomando forma, hoy se vio bastante lo que nosotros tratamos de proponer. Creo que en todas las líneas el equipo fue muy sólido, tuvimos la pelota, creamos situaciones, creo que si hubiésemos afinado la puntería podríamos haber definido el partido mucho antes. Este es el primer escalón de mucho que van a venir por delante. Hay partidos que se puede jugar de esta manera y hay partidos que no, como fue el caso de Gimnasia en La Plata", añadió.

Consultado por los cinco cambios y la posible rotación a futuro, el Muñeco advirtió que no tiene plazos para comenzar a modificar los nombres, sino que lo evaluará luego de cada partido, y avisó que el martes viajará el plantel completo a San Luis por la Copa Argentina.

"No nos adelantemos, yo creo que esto más allá de lo que uno quiere, recién arrancamos, estamos en la producción de terminar de conformar el plantel, de terminar de detallar cuestiones personales de cada uno de los jugadores y que se sientan partícipes directos, y no nos basamos en once jugadores, sino en un plantel de veinticinco", señaló.

"Vamos a tener una seguidilla de partidos que nos va a dar ir consiguiendo ese ritmo de competencia que necesitamos. Ahora viajamos el martes a San Luis con todos los jugadores. Eso hace a la causa, porque todos pueden ser importantes", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet