About Taringa!

Popular channels

River gana y domina con tranquilidad



POR OTRA ALEGRÍA. River intentará pisar fuerte en Formosa. (FOTO: La Página Millonaria)
El Millonario dominaba con tranquilidad el partido en Formosa, aunque sin llegar con claridad al arco, hasta que Ramiro saltó más que todos en un tiro libre y puso el 1 a 0. Luego, Kaprof extendió la ventaja.

River intentará cerrar el semestre con todo. De rendimiento ascendente en la Copa Libertadores, La Banda se mantiene como virtual líder del torneo, debido a que tiene un partido menos que San Lorenzo, puntero con 3 unidades de ventaja sobre el Millonario.

Esta noche, en Formosa, el Más Grande tendrá el desafío de comenzar a afrontar la triple competencia. El debut en la Copa Argentina llega en un momento ideal para River, que pone a un equipo alternativo en el estadio Don Carlos Antonio Romero.

Con algunos lesionados y otros convocados a Selecciones, Marcelo Gallardo les da rodaje a los habituales suplentes junto a algunos pibes. En el banco de suplentes esperan, además, nada menos que Pablo Aimar y Martín Aguirre.

A no menospreciar la Copa Argentina, que otorga un pasaje directo a la Libertadores y comienza a sumar importancia. Formosa demostró que es de River, y ahora La Banda deberá probar que puede luchar en tres frente a la vez. ¡Vamos campeón!
0No comments yet
      GIF