About Taringa!

Popular channels

River gano y pasó a cuartos de la C. Argentina

River no puede quebrar a Colón y se vienen los penales
Copa Argentina
igualan 0-0 en San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Gallardo maneja la pelota, pero los santafesinos tuvieron las más situaciones más claras. Polémica por un gol anulado a Alario.





En San Luis, la expectativa por ver a River desbordaba el estadio Juan Gilberto Funes. Y el equipo de Marcelo Gallardo no defraudó. Porque River salió a la cancha convencido de su juego, ese que había deslumbrado en el primer tiempo ante Rosario Central. Y por momentos lo consiguió, a pesar de los cambios que implementó el entrenador. Ingresó Leo Ponzio para adueñarse del medio, Tomás Martínez como enlace y Lucas Boyé para ser la segunda guitarra de Teo Gutiérrez. Enfrente, Colón; el objetivo, un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Diego Osella, que descendió a la B Nacional en la pasada temporada, fue con un 4-4-2 bien prolijo y ordenado. Con la clara intención de ceder el balón y jugar de contraataque. Al minuto, apenas, llegó con peligro al arco de Julio Chiarini. Cristian Llama recuperó por izquierda en la salida de River, tocó para Lucas Alario que le devolvió la pared. Llama llegó hasta el fondo y envió el centro artrás para Alario, que definió desviado. Enseguida, a los 9, otra contra para la velocidad de Alario que le dio de derecha al primer palo y Chiarini desvió al córner.

A partir de ese momento, River se acomodó en el partido y dominó con claridad a Colón. Aunque la única jugada clara de gol la generó a los 23, tras una gran pared entre Boyé y Teo que dejó mano a mano al juvenil con el arquero Jorge Broun. Boyé lo quiso gambetear, pero Broun le dejó el pie y le corrió la pelota. Boyé se la llevó por delante y la chance se desvaneció.

Tomás Martínez manejaba la pelota con criterio y River monopolizaba la tenecia. Pero no llegaba claro y Colón estaba siempre dispuesta a lanzarse de contra por la velocidad de Gustavo Villarruel por la derecha. Sobre el final de la primera mitad, el equipo de Núñez se pinchó y se generó la polémica del partido. Un pelotazo para Alario terminó en gol. El delantero saltó con Funes Mori, que en su afán por rechazar hizo un blooper y dejó mano a mano al delantero con un taco. Alario remató, Chiarini dio rebote y Alario metió la pelota en el arco. Pero el árbitro Luis Alvarez decidió no convalidarlo. ¿Por qué? Por una supuesta falta de Alario en el salto con el defensor. Una decisión que dejó muchas dudas.
0No comments yet
      GIF