Check the new version here

Popular channels

River GGG fútbol champagne tiki-taka jogo bonito

El millonario ganó de visitante en Brasil 3 a 0 al Cruzeiro
y boca...bueno boca tiene salud y lo ve por youtube

Luego del sorpresivo golpe recibido en el Monumental, River viajó a Brasil en búsqueda de la hazaña. En la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la entidad de Núñez se enfrentó al Cruzeiro, un equipo al que cada vez que había enfrentado en tierra ajena nunca le había podido ganar.

La silbatina que invadió al Mineirao no pareció intimidar al conjunto de Marcelo Gallardo, dado que en los primeros movimientos los argentinos llevaron el partido al área de Fábio. Sin embargo, la respuesta protagonizada por Willians puso en jaque a Marcelo Barovero. Un error de Jonathan Maidana y un remate violento generaron el temor en los criollos.



La presión de Ariel Rojas y los toques del atacante colombiano le dieron la posibilidad a Leonardo Ponzio de estirar la ventaja, pero la definición del volante se fue desviada. La inteligencia del “Muñeco” para plantear un duelo ancho, utilizando cada metro del campo fue uno de los pilares para conseguir la gesta. Además, antes de que se vayan al descanso, Jonathan Maidana celebró el 2 a 0 de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado por el ex volante de Godoy Cruz. El abucheo que había recibido River en el principio se convirtió en repudio para los propios brasileños.



Fue la policia


0No comments yet