Canales populares

River golea en Junin y sin penales inventados.

El ya inédito goleador uruguayo coronó con gol un jugadón del Pity Martínez y luego Cavenaghi y Gutiérrez -por dos- ampliaron las cifras.




River Plate está ganando con justicia su partido inaugural del torneo de Primera División ante Sarmiento de Junín, uno de los equipos que ascendió esta temporada desde la Primera B Nacional. Lo hace por 3 a 1.
Con gol de Carlos Sánchez, el inédito goleador que tiene River en este 2015, a los 23' del primer tiempo, el millonario se imponía a los juninenses por 1 a 0. Tras una gran maniobra individual y posterior habilitación del Pity Martínez, el uruguayo encontró el hueco, quedó habilitado e infló la red de César Rigamonti.
Y ya en el final de la primera mitad, otra vez apareció Martínez en todo su esplendor. El flamante refuerzo millonario encontró a Cavenaghi, quien se anticipó de cabeza al primer palo del "uno" de Sarmiento y con un testazo de sobrepique amplió las distancias.
Ya en el complemento, Héctor Cuevas le puso suspenso al pleito venciendo de derecha la resistencia de Marcelo Barovero. Pero a los 29', Teófilo Gutiérrez capturó un rebote para estampar el 3 a 1 y comenzar a liquidar el pleito en Junín a favor de River.
Con el arbitraje de Patricio Loustau y en un estadio Eva Perón repleto por 16 mil espectadores, los equipos se alistan de la siguiente manera:

Sarmiento (J): César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc y Renzo Spinaci; Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.



Gonzalo ''El Pity'' Martínez fue elegido figura del partido por todos los hinchas de River
0
0
0
0No hay comentarios