Check the new version here

Popular channels

River golea y se agarra la punta

River es único líder



En su goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, River no se conforma con ya tener asegurado el liderazgo del torneo: ante Tigre, busca seguir con el buen andar y sacar ventaja en la tabla.


Recibe a Tigre, que tendrá a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador a las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.


Ése es el caso de Tigre, ya sin Fabián Alegre, con Pepe Castro, el coordinador de las divisiones menores, como interino, mientras espera el arribo de Gustavo Alfaro, previsto para mañana. Está de capa caída el equipo de Victoria. Fuera de casa se agazapa, se esconde para volar en contragolpe. Le va a quitar espacios al líder. Lo va a aprisionar. Y el equipo millonario debe tomar nota.

Sin Teo Gutiérrez (actuó en el triunfo amistoso por 1-0 de Brasil sobre Colombia), River saldrá a la cancha con el envión de sumar cuatro victorias sucesivas. Se jugará en el Monumental, a las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Desde la llegada del entrenador Marcelo Gallardo todo brilla en River: son ocho los cotejos con el Muñeco en el banco de suplentes, con un saldo de cinco triunfos y tres empates, 15 goles a favor y apenas dos en contra.

¿Qué más? Después de las polémicas por el clásico, Racing jugará con Lanús. Central-San Lorenzo y Godoy Cruz-Defensa y Justicia completan el domingo..
0
0
0
0No comments yet