Check the new version here

Popular channels

River goleo, gusto y empato

El "Millonario" superaba a los bahienses con un cabezazo de Ramiro Funes Mori, pero una falla del defensor permitió el gol de Miguel Borja. Los de Gallardo deben ganar para seguir solos arriba: "El Granate" juega mañana ante Independiente y si gana alcanzaría a River

River va por la recuperación en el campeonato y recibe a Olimpo con la necesidad de ganar para continuar en lo más alto y llegar entonado al partido del jueves ante Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

River cayó entre semana ante Estudiantes y perdió el histórico invicto que arrastraba de 31 partidos.

Ante Olimpo, y en medio de dos semanas clave para su futuro en las dos competencias, Marcelo Gallardo pone un equipo plagado de habituales titulares para conseguir los tres puntos que serán vitales para su sueño de conseguir el bicampeones.

En la defensa, el equipo vuelve a pararse con cuatro hombres y entra Gabriel Mercado al lateral derecho. Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori conforman la zaga central y Leonel Vangioni está por el carril izquierdo. Leonardo Ponzio y el juvenil Guido Rodríguez están en el mediocampo y arriba se mantiene Leonardo Pisculichi como enlace y Lucas Boyé acompaña al uruguayo Rodrigo Mora.

En Olimpo, después de la victoria 2-1 contra Quilmes, Walter Perazzo decidió mantener en el ataque a Joaquín Susvielles.

0
0
0
0No comments yet