Check the new version here

Popular channels

River goleo,gusto y se escapo










Vangioni abrió la cuenta y Teo Gutiérrez estiró la diferencia con un doblete para el 3-0 sobre Belgrano en el Monumental. Así, el equipo de Gallardo le saca otra vez cuatro puntos a Lanús, su escolta.








Para este River no existe esa famosa sombra negra del siglo XXI. Este equipo de Marcelo Gallardo no entiende de ese descenso de 2011, ni de la derrota del 6 de abril (la última del Millonario). En el Monumental, el equipo del Muñeco le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba por goles de Leonel Vangioni y un doblete de Teo Gutiérrez. Con la victoria volvió a tomar distancia de sus perseguidores.

A River, Belgrano se le presentó como un incómodo rival. Mordiendo en todos los sectores del campo de juego y peleando más que jugando. Pero toda esa molestia no alcanzó para que el equipo de Gallardo se fuera arriba en el marcador al entretiempo. A los 33 minutos, Rodrigo Mora peleó una pelota arriba, Ariel Rojas encontró el hueco perfecto y habilitó a Vangioni, quien definió ante una mala salida de Juan Carlos Olave.

Con la desventaja, Belgrano debió cambiar el libreto y se animó a atacar un poco. Bien lo hizo para incomodar, porque de no haber sido por Marcelo Barovero, el empate podría haber llegado con un remate de Claudio Rigoni, que si no entró en un ángulo fue por la espectacular reacción del arquero.

Pero cuando el conjunto cordobés mejor estaba y River peor la pasaba, Carlos Sánchez apareció por la derecha, encontró a Teo entrando por el centro del área y se la sirvió para que el colombiano rematara fuerte y cruzado ante un Olave que nada pudo hacer. Al rato, ya en el final del encuentro, Gutiérrez aprovechó otro buen pase del uruguayo para liquidar el partido.















0
0
0
0No comments yet