Check the new version here

Popular channels

River gritó fuerte sobre la hora en Mendoza

En el debut en la Copa TOTAL Sudamericana, el Millonario se impuso 1-0 a Godoy Cruz con un estupendo cabezazo de Germán Pezzella en la última del partido.







Al gran presente en el torneo local y en la Copa Argentina, River comenzó su camino en la CopaTOTAL Sudamericana con una importante victoria en Mendoza, en donde venció 1-0 a Godoy Cruz.

El equipo de Marcelo Gallardo fue más a lo largo de los 90 minutos, más allá de haber pasado algún que otro sobresalto en el primer tiempo, pero tuvo que esperar al tiempo adicionado para festejar un triunfo clave, el cual permite afrontar la revancha con más tranquilidad.

Después de las situaciones claras de Pisculichi (en dos oportunidades) y de Carlos Sánchez, el arquero local no pudo hacer nada frente al gran cabezazo de Germán Pezzella, quien aprovechó de la mejor manera el preciso centro que Pisculichi metió desde la izquierda en una pelota parada.

De esta manera, River aguardará el partido de vuelta en el Estadio Monumental (el 18 de septiembre) con la tranquilidad de haber ganado de visitante.





SÍNTESIS




RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez y Sebastián Driussi.
Cambios: Martínez por Boyé, Solari por Mercado y Driussi por Mora.
Amonestado: Funes Mori.

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Gonzalo Burgos, Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
Suplentes: Rodrigo Rey, Guillermo Cosaro, Lucas Ceballos, Santiago Gallucci Otero, Gonzalo Cabrera, José Luis Fernández y Juan Garro.
Cambios: Garro por Ayoví, Cabrera por López y Fernández por González.
Amonestados: Ramírez, Rodríguez, Jerez Silva, Velázquez y Fernández.

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistentes: Gustavo Rossi y Diego Bonfá.
Árbitro suplente: Saúl Laverni.















0No comments yet