Check the new version here

Popular channels

River hará vibrar al mundo con el Superclásico







Las filiales de La Banda en diferentes partes del planeta organizan sus respectivas fiestas para el gran duelo del próximo domingo. Desde Nueva Zelanda a New York, pasando por Barcelona y Málaga, el mundo se teñirá de rojo y blanco.

La pasión por River trascendió fronteras históricamente. No solo por sus logros deportivos, sino también porque la locura de su gente fue tal que siempre se hizo sentir desde Núñez hasta el pueblo más recóndito del planeta. Pero desde hace unos años, entre los millones de extranjeros que adoptaron este amor y los hinchas que se fueron a vivir al exterior, la pasión se redobló.

Empezaron a crecer filiales por todo el mundo con integrantes dispuestos a todo, a acompañar al equipo cuando éste visitara sus ciudades o lugares cercanos; a reunirse para vivir los partidos a la distancia; a apoyar a los exjugadores de La Banda que tuvieran cerca; e incluso hasta a aparecer en los medios de esos países manifestando su locura millonaria.

Y dentro de todo ello, los Superclásicos se convirtieron en un evento muy particular. Es que se trata del partido que moviliza a todos los hinchas de River y, a ellos especialmente, los conmueve como ningún otro. Les genera una nostalgia que solo los que viven a River a la distancia pueden padecer.

Por eso, para tratar de sentirse lo más cerca del Monumental y para seguir difundiendo lo la locura por River en el exterior, todas las filiales organizan un encuentro especial para cada River-Boca. Y el de este fin de semana, por supuesto, no será la excepción. Acá te contamos cómo lo va a vivir cada grupo riverplatense en el exterior:

Filial Nueva York: realizarán una caravana que irá desde Brooklyn Bridge hasta el bar The Football Factory (6W de 33rd street, Manhattan), un clásico de los encuentros riverplatenses en la Gran Manzana. "River va a copar toda la ciudad", prometen los organizadores, que convocaron a los hinchas para las 13 horas. Más información acá.

Filial Miami: organizarán un banderazo el domingo a las 14 en Lincoln Road y Washington avenue. "Será una tarde especial, no se la van a olvidar, River va a copar toda la Ocean Drive", aseguran, al mismo tiempo que promueven su iniciativa con el hashtag #BanderazoRiverMiami. Más información acá.

Filial Málaga: Harán asado y caravana. Primero se reunirán para ver el documental 'Esos colores que llevás' y después irán en caravana de autos desde Málaga hasta Fuengirola. Allí, en Seaside Bar, frente al hotel Las Pirámides, vivirán el partido. Más información acá.

Filial Barcelona: "El horario nos favorece para hacer una fiesta inolvidable, única y jamás vivida", advierten desde una de las filiales más ingeniosas a la hora de transmitir la pasión por River en el exterior. ¿Qué harán? Desde las 20, coparán la Mega Taberna Oveja Negra de Poble Nou, que estará decorada como si fuera el Monumental, con la participación de un invitado especial: el Chancho Riquelme. Más información acá.

Filial Bogotá: Se reunirán en el domingo desde 13 en el bar Foodball, calle 59 Bis #8-05. "Bogotá es de River y va a ser parte del Superclásico, con una fiesta compuesta de pasión, banderas, papelitos, globos y todo nuestro aliento", anunciaron los hermanos colombianos. Más información acá.

Filial Cali: bajo una convocatoria que pide a sus integrantes llevar bombas de humo rojo y blancas, planean teñir a toda la ciudad con los colores de La Banda. El encuentro de los hinchas de River en Cali será a las 14 en Carrera 2D No 64 A – 61 La Rivera II Etapa. Más información acá.

Filial Nueva Zelanda: la filial "Chori Domínguez - Fernando Cavenaghi" está compuesta por un grupo de miembros fijos, que en esta oportunidad contará con los hinchas de River que están de paso por las islas. Entre ellos, no solo se destacan argentinos, sino también colombianos y chilenos. Todos vivirán esta fiesta superclásica en su lunes 6 de octubre a las 9.15, pleno horario laboral. Por lo que planean ver el duelo desde puedan y salir corriendo para ir a trabajar. Ojalá, claro, que sea con una nueva alegría.






0
0
0
0
0No comments yet