Check the new version here

Popular channels

River | Hasta el Empire State festejó el Día del Hincha



(Incluye galería) Justo en el comienzo del 28 de septiembre, el mítico rascacielos estadounidense se tiñó de rojo y blanco. La Filial de River en Nueva York celebró con todo el Día Internacional del Hincha.

El Mundo River festejó un nuevo aniversario del nacimiento de Ángel Amadeo Labruna. Como en los últimos años, se celebró además el Día Internacional del Hincha. Y como su nombre lo indica, las manifestaciones no se dieron sólo en Argentina.

La Filial del Más Grande en Nueva York armó una fiesta para celebrar el 28 de septiembre, con cientos de hinchas que además palpitaron el duelo contra Lanús. Pero la particularidad se dio en el inicio del día.

El mítico Empire State, el rascacielos estadounidense más tradicional, fue iluminado de rojo y blanco justo cuando arrancó el Día Internacional del Hincha. En medio de las celebraciones, todos pudieron ver al enorme edificio con los colores de La Banda.

Esto se debió a que el Empire State se tiñe de rojo y blanco todos los años como concientización de una campaña contra la pobreza. Una coincidencia que le dio más color a la celebración neoyorkina.







0
0
0
1
0No comments yet