Check the new version here

Popular channels

River hizo una oferta por Guido Carrillo


FIGURA DEL TORNEO. En los últimos dos años, Carillo metió más de 30 goles.

El Secretario de fútbol de Estudiantes de La Plata anunció que el Millonario se comunicó para intentar adquirir al goleador, pero que la propuesta no satisfizo a la dirigencia platense, que pediría un número mayor de lo que propuso River.

River ya planea la modificación del plantel para el semestre que viene. Mientras se aguardan ofertas por algún jugador del equipo, la dirigencia comenzó a negociar la compra de figuras. Al menos, así lo anunciaron en Estudiantes de La Plata.

Agustín Alayes, Secretario de Fútbol del Pincha y exjugador de River, confirmó que La Banda quiso negociar el pase de Guido Carrillo, goleador y figura de Estudiantes, aunque la respuesta fue negativa por ahora.

"El número que ofrecería River por Carrillo no es el que nosotros pretendemos. Nuestra idea es que Carrillo sea vendido al exterior. Lo que nosotros pretendemos, River no creo que podría pagarlo", comentó el exdefensor.

En declaraciones a La Revolución, por 221 Radio, agregó: "Guido es una realidad y es muy profesional y trabaja mucho. Son pocos equipos los que pueden pagar el fichaje de Guido. Ojalá aparezca la oferta que pretendemos".

Carrillo explotó hace algunas temporadas: en menos de dos años metió 32 goles en la Primera de Estudiantes, por lo que los platenses sólo piensan en dejarlo ir si llegan propuestas europeas. River deberá hacer un gran esfuerzo si quiere adquirir al delantero del pincha ¿Será posible para River?
0
0
0
0
0No comments yet