River homenajeó a Spinetta











La Institución le rindió culto a uno de los más influyentes músicos del rock argentino con un festival en el Monumental.









El sábado 25/10, el Club le rindió un especial tributo a Luis Alberto Spinetta con un emotivo festival y un encuentro cultural.
Además de haber sido uno de los más prolíficos músicos del rock argentino, Spinetta era fanático de River.

La tarde comenzó con la presentación de distintas bandas que siguen con la corriente les mítico músico. La primera en presentarse fue “Contra todos los males de este mudo”, integrada por Lucas Camejo (voz), Martín Rodríguez (guitarra), Lisandro Seppia (bajo), Omar Caraffini (teclados) y Esteban Rottuno (batería). Luego fue el turno de “El Diluvio”, el trío integrado por Daniel Álvarez (guitarra y voz), Mariano Alakiszian (batería) y Marcos Salazar (bajo y coros) interpretó el disco Invisible. El cierre estuvo a cargo de SpinettaLandia, con Pablo Charreun (voz y guitarra), Natalia Charreun (bajo), Juan Manuel Díaz (guitarra) y Aníbal Ripari (batería).

La entrada al evento era libre, gratuita y solidaria. Con esta iniciativa, la Institución logró reunir donaciones para el Merendero “Los Amigos” que apadrina la Subcomisión del Hincha.

Gastón Corti, Presidente del Departamento Cultural, junto a su equipo de trabajo agradeció a los músicos por sumarse a la propuesta, se les obsequió una camiseta del Club Atlético River Plate, para sellar así el vínculo entre El Flaco y su música, entre El Flaco y River.