About Taringa!

Popular channels

River hoy Gana otra Internacional y Boca festejando Amistoso

Se define la Recopa Sudamericana: San Lorenzo y River, por el primer título del año
A las 21.15 en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibe al equipo millonario, que llega con la ventaja del 1-0; por un cuadro febril, Ortigoza no estará



San Lorenzo0
 
 0
River Plate
 Foto: AFP  En esta serie lo vivieron por partes iguales. Antes del primer partido, fue River el que tuvo que soportar las consecuencias del sacudón vivido en el superclásico y hasta último momento se dudó de la formación titular. Pero luego de que el equipo dirigido porMarcelo Gallardo se impuso por 1-0 en el choque de ida ante San Lorenzo, los aires de incertidumbre se trasladaron a su rival, que con urgencia necesita reaccionar para acallar las críticas y alzar el título. Hay excitación y ansiedad en ambos con vistas a esta definición de laRecopa Sudamericana. Un estado que los predispone para lo mejor, para el primer logro grande de este 2015. El encuentro comenzará a las 21, con la particularidad de que ninguno de los dos clubes ganó el trofeo en su historia.
A los dirigidos por Marcelo Gallardo les bastará con empatar para asegurarse un nuevo título internacional, mientras que el anfitrión deberá ganar por más de un gol para festejar, o bien cosechar una victoria por la mínima diferencia para forzar el alargue y, si persiste la igualdad, los penales (por ser una final no rige la diferencia de gol por la condición de visitante).
"No vamos a cambiar la forma", fue la sentencia del entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, que se mantiene en sus convicciones y que esta noche no modificará la estrategia, con un mediocampo superpoblado. Es cierto, el técnico hizo un análisis con autocrítica, pero en líneas generales salió a respaldar a los titulares del primer partido y habló de corregir algunos detalles. "Sólo hay que intentar estar bien con la pelota, hacer que circule y romper con la presión de River. Saldremos a atacar como siempre", explicó el Patón, que agregó: "Si hay algo que este equipo ha demostrado es que ante la adversidad se hace fuerte. Estoy convencido de que desde lo anímico estamos bien. Esperemos darle otra alegría a la gente".
0No comments yet
      GIF