Check the new version here

Popular channels

River: "Identificado y orgulloso con mi equipo"


"Me siento identificado con el equipo y eso me causa orgullo"


Gallardo se mostró feliz por el gran momento de River y contó que lo que más lo sorprendió del plantel fue la rapidez con la que logró la precisión. Manifestó que en plena competencia no improvisará a Balanta de volante central y eligió al jugador que más le gusta en el fútbol mundial.



Distendido y contento por el gran presente de la institución de Núñez, pero consciente de que aún no se ganó nada y queda mucho por trabajar, Marcelo Gallardo analizó el juego de su equipo.



"Me siento identificado con el equipo y eso me causa orgullo. La precisión que han tenido a la hora de recuperar, triangular y pasar rápido al ataque. Eso me ha sorprendido para bien. No es fácil jugar con precisión y velocidad", expresó el entrenador.



Ante la lesión de Matías Kranevitter, el Muñeco hizo referencia a la imposibilidad de que Eder Álvarez Balanta ocupe su lugar: "Si bien puede que llegue a pasar que algunos jugadores jueguen en posiciones no habituales, habla de un trabajo. No puedo poner a prueba en plena competencia a un jugador que jugó en esa posición en Inferiores. Eder se puede adaptar a diferentes posiciones, pero trabajadas, tampoco improvisadas y hoy el tiempo no nos da para eso, jugamos cada tres días".





Por otra parte, referencial a Ariel Rojas, que arrancó el semestre detrás de Osmar Ferreyra y ahora es una de las claves en su equipo, explicó: "Siempre los entrenadores tenemos por qué. Más allá de lo que se pueda ver yo tenía una idea y una forma de jugar en la que me parecía que Rojas venía de otra manera a la que necesitaba. Él estaba cómodo donde jugaba antes, necesitaba sacarlo de esa comodidad y si bien le costó porque no lo tenía incorporado hizo los esfuerzos necesarios para convencerme y con creces. Ayuda permanentemente y se vincula bien con Vangioni. Además es un jugador futbolero y por eso rinde en un gran nivel".



Ariel Crack, desde el año pasado vengo pidiendo que te reconozcan



En diálogo con "Tyc Sports", el Muñeco eligió al jugador que más le gusta en el mundo: "Dentro de los mortales, sentí una gran admiración por Xavi. Me parece uno de los jugadores más inteligentes que me ha tocado ver. Lo he admirado enormemente".



Hace semana, en una entrevista para el mismo medio, Teófilo Gutiérrez contó que corría a la par de sus compañeros por contagio. Sobre ello, Gallardo opinó: "Eso habla de la humildad de Teo, de saber valorar el esfuerzo que hacen todos sus compañeros. Si él no repite el esfuerzo de sus compañeros se sentiría mal. También que el equipo recupere y mire al arco de frente le hace tener más confianza".





Finalmente, al entrenador le preguntaron por el Superclásico: "Veo a Boca como a todos los equipos del fútbol argentino porque tengo que analizar a todos los rivales. Pero estoy al margen de lo que se instala. No podemos pensar en un partido que se jugará en diez días cuando hay dos partidos antes. No me permitiría que los jugadores se adelanten al calendario y no vayan partido tras partido", concluyó.





0
0
0
0
0No comments yet