Check the new version here

Popular channels

River igualó frente a Huracán y Gallardo evaluó un posible e



River igualó frente a Huracán y Gallardo evaluó un posible equipo para iniciar el torneo

En el estadio 'Ducó' de Parque Patricios, River realizó su último cotejo amistoso antes de presentarse en el campeonato (el domingo 10 contra Gimnasia en La Plata, 21.30). El "Muñeco" incluyó a Carlos Sánchez, al "Malevo" Ferreyra y al juvenil Boyé, quienes convirtieron los tantos del 3-3 ante el "Globo" (Germán Mandarino y Cristian Milla -dos-, para el dueño de casa). ¿Teófilo Gutiérrez queda al margen?

Es cierto, no hay fútbol oficial por la suspensión de la primera fecha del campeonato (se llevan a cabo 7 días de duelo por el fallecimiento de Grondona), pero el "Millonario" igualmente suma minutos de fútbol, pensando en lo que será su debut frente a Gimnasia en La Plata, el próximo domingo desde las 21.30. Y más que nada, continuando con los preparativos para un semestre que lo vio pasar a Octavos en Copa Argentina y lo mostrará en la Sudamericana.



Marcelo Gallardo insistió con el arribo de un delantero que sirviera como alternativa para los buenos juveniles que tiene el plantel, pero en la dirigencia parece ser que no podrán cumplir. Caído lo de Ignacio Scocco (fue a Newell's) el apuntado fue Lucas Pratto, del que mucho se habló en la última semana. Sin embargo, en Vélez no lo soltaron y si bien otro ex "fortinero" surgió como probable refuerzo –Jonathan Cristaldo-, finalmente en River no habrá nuevos.

Teófilo Gutiérrez, del que se esperaba una oferta para que emigrara, seguramente se quede en el club y sea el referente de área, aunque el "Muñeco" ya le exigió profesionalidad. El colombiano no formó parte del equipo en el amistoso que se desarrolló en cancha de Huracán, pero tomará consideración si llega a su nivel futbolístico. En tanto, el chico que volvió a tener otra chance es Lucas Boyé, quien compuso dupla junto a Rodrigo Mora.

Pasando en limpio, los de Núñez se alistaron de la siguiente forma en el amistoso que disputaron en Parque Patricios: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Lucas Boyé y Rodrigo Mora. Cabe destacar que Gabriel Mercado está lesionado, Éder Álvarez Balanta a punto de ser vendido a Europa y Fernando Cavenaghi probablemente se pierda lo que resta de competencia en 2014, víctima de un dolor en un dedo gordo del pie.



El "Globo" viene dulce tras eliminar a Boca por Copa Argentina, pero la obsesión es ascender como dé lugar en este semestre. Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; y Cristian Milla, fueron los once por los que se inclinó Frank Darío Kudelka para esta ocasión. Su participación comenzará en este escenario, el sábado próximo ante Temperley (18.30).

Fue 3-3 en el primer cotejo. Mandarino abrió el marcador, Boyé igualó, Milla puso otra vez al local en ventaja, Ferreyra y Sánchez lo dieron vuelta para la visita y el "Titi", otra vez para los "Quemeros", que contaron con los ingresos de Marinelli, Domínguez, Favalli y Romero Gamarra (para los de Núñez lo hicieron Menseguez, Rojas y Kranevitter).

FORMACIONES DEL SEGUNDO AMISTOSO:
Huracán 0: Marinelli; Zaragoza, Echeverría, Domínguez, Arano; Sosa, Favalli, Robledo; Torassa, Ábila y Romero Gamarra.
River 2 (Pezzella y Zaragoza en contra): Chiarini; Schoufeld, Pezzella, Mammana, Urribarri; Kranevitter, Gómez, Rojas; Pisculichi; Driusi y Simeone.



0No comments yet