Check the new version here

Popular channels

River-Independiente y Banfield-Boca aún no tienen horario co


River-Independiente y Banfield-Boca aún no tienen horario confirmado



Tras una extensa reunión del Comité Ejecutivo no quedó definido el horario de los dos partidos más atractivos del domingo: River-Independiente y Banfield-Boca. Por ahora, la AFA lanzó el cronograma del fin de semana con dos asteriscos, ya que espera la venia de los organismos de seguridad para determinar si puede hacerse un enroque y que la pelota ruede en Núñez desde las 18.15 y en el Sur del Gran Buenos Aires a partir de las 21.30.

Todo surgió a partir de un pedido de River, que no quiere jugar a las 21.30, ya que considera que bajará la afluencia de gente que asistirá al Monumental para ver el clásico contra Independiente. "Mañana vamos a seguir con las gestiones para lograr que se juegue por la tarde y Banfield-Boca por la noche", sostuvo el presidente, Rodolfo D'Onofrio, que por la tarde había puesto el grito en el cielo al enterarse de un supuesta movida de la televisión para que el partido pasara al último turno del domingo.

"Una cosa es que yo vea mal que la gente vuelva a las dos de la mañana y otra que no quiera que se juegue el partido. River va a acatar lo que determine la gente de Seguridad", aclaró D'Onofrio. Sucede que los organismos de seguridad habrían sido quienes propulsaron el enroque, dado que por la tarde habrá un recital de Fito Páez en el Monumento a Güemes, muy cerca del Monumental, que impediría en el normal desenvolvimiento del operativo.

"Para evitar que se cometan desprolijidades no se confirman los horarios. La confirmación no pasa de mañana", adelantó el presidente de la AFA, Luis Segura, que se mostró muy atento a los reclamos de los clubes, pero que a su vez evitó dar otro paso en falso. Desde el lado de Boca, no hay reparos al pedido de River, ya que según aseguró Juan Carlos Crespi: "Un domingo por medio se turnan cada club en los dos horarios".


0No comments yet
      GIF
      New