Check the new version here

Popular channels

River intenta descontarle sudamericanas a Boca

El equipo de Marcelo Gallardo supo reaccionar rápido a las dos interrupciones que tuvo el encuentro por falta de luz; mostró presencia en el segundo tiempo y ahora espera confiado la revancha del próximo miércoles; goles de Sánches, Driussi y Simeone



River logró un gran triunfo ante Libertad de Paraguay, en un partido que estuvo en dos ocasiones detenido por cortes de luz.

El Millo supo reponerse del guiño de suerte que lo acompañó en las dos interrupciones. La primera reanudación se dio con un penal en favor de los paraguayos, que ya ganaban 1 a 0. Pero Rodrigo López tiró su remate afuera. Y apenas seis minutos después, el nuevo apagón se dio justo después del 1 a 1 convertido por Carlos Sánchez.

El conjunto local no pudo reaccionar. Y River no perdonó. Primero Driussi, tras un gran pase de Mora, y poco después Gio Simeone, con una definición de "tres dedos", sellaron el 3 a 1 que parece definitivo para la serie.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles a las 21.30, en el Monumental. ALlí, river puede darse el lujo de perder por 2 a 0 e igual avanzar a la siguiente fase, donde se las vería con el triunfador de la llave que protagonizan Peñarol y Estudiantes de La Plata.
0No comments yet
      GIF
      New