Check the new version here

Popular channels

River invicto desde hace ¡14 partidos!



River invicto desde hace ¡14 partidos!


River llegó a 14 partidos oficiales sin perder, entre campeonato local, Superfinal y Copa Argentina. El Millonario no cae desde aquel polémico partido contra Belgrano, en el que le dieron a los cordobeses un gol que no fue.









- INFORMACION -


¿Cómo no ilusionarse tras otra cátedra de fútbol? ¿Cómo no soñar con ver a River bicampeón después de una nueva goleada en Núñez? El Millonario gana, gusta y golea en el torneo local y cada vez agranda más un invicto propio de un equipo que quiere hacer historia.

Con el 3 a 0 ante Defensa y Justicia, el Más Grande llegó a 14 partidos oficiales sin perder. De ellos, 11 son por el campeonato local, uno por la Superfinal y 2 más por la Copa Argentina, ambos en esta temporada.

La última caída del campeón fue en la fecha número 12 del Torneo Final 2014, en la recordada derrota por 2 a 1 contra Belgrano, que ganó gracias a un gol que no fue, en aquella jugada donde la pelota se le escapó a Marcelo Barovero, quien la recuperó sobre la línea.

Luego llegaron las 7 jornadas finales de aquel campeonato, la mencionada Superfinal contra San Lorenzo, los duelos por la Copa Argentina y el enorme arranque en el Torneo de Transición, que propinaron este importante invicto.

El récord, igualmente, sigue muy lejos. Entre las temporadas de 1941 y 1942, La Banda estuvo 24 partidos sin perder, racha que igualó entre las campañas de 1943 y 1944, en los años dorados de La Máquina.






0
0
0
0No comments yet