Check the new version here

Popular channels

River irá por un triunfo que lo deje en la cima

River irá por un triunfo que lo deje en la cima



El Millonario, que lleva cuatro triunfos seguidos como local, recibirá a Huracán, necesitado de puntos para entrar a la Sudamericana. Los de Simeone superarán al líder Estudiantes si ganan. Iniciará a las 16.10, en Núñez.
River buscará la punta del Clausura desde las 16.10, cuando reciba a Huracán de Parque Patricios. Con un triunfo, los de Diego Simeone desplazarán a Estudiantes y volverán al primer lugar por lo menos hasta mañana. El árbitro será Héctor Baldassi y se verá por TyC Max.

Las aguas en River se calmaron recién en los últimos días de la semana, pero el peligro de sismo está latente. Las palabras de Simeone en Estudio Fútbol, donde puso en duda su continuidad para el futuro, refleja el complicado momento riverplatense. Más allá de los problemas extrafutbolísticas como la relación entre el plantel y Ortega, la meta es mejorar el pobre juego desplegado. Si el Millonario repite el nivel de los últimos encuentros, el sueño del título será una utopía.

Hay una variante confirmada en River: el ingreso de Nicolás Domingo por el lesionado Oscar Ahumada. Pero en la práctica de ayer se resintió de una lesión en el empeine derecho Nicolás Sánchez y podría dejarle su lugar a Danilo Gerlo. En tanto, no mutará el esquema, que seguirá siendo el 3-3-3-1.

En el Globo, se respira un clima de bonanza. La incertidumbre de hace un mes se disipó y el equipo de Claudio Ubeda hilvanó tres partidos sin derrotas. Además, la igualdad sin goles ante San Lorenzo dejó un buen semblante porque se superó al clásico rival en el juego.

No obstante, se requiere seguir sumando para entrar a la Sudamericana, que hoy estaría a tres puntos de distancia. Habrá una baja sensible ya que Hugo Barrientos cumplirá la sanción por ser expulsado y será sustituido por Iván Nadal.


http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=40112
0
0
0
0
0No comments yet