Popular channels

[River] Jugador x jugador (19ª fecha–B Nacional 2011/2012


OTRO TRASPIÉ. River tuvo un mal partido y no pudo ganar.


El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Almirante Brown, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional 2011/2012.

Daniel Vega (6): Podría haber respondido de mejor manera en la pelota del gol de Almirante Brown. Durante el resto del juego mostró seguridad para descolgar centros, que fue por la única vía por la cual lo inquietó el rival.

Luciano Vella (4): Cuando todos esperaban la inclusión de Abecasis, Almeyda se inclinó por él y se volvió a equivocar. Muy flojo en el marcaje, faceta en la que jamás controló a Cisterna. Prácticamente nulo en ataque.

Jonatan Maidana (3): Uno de los peores partidos desde que está en River. Perdió absolutamente siempre con Vega, tanto por arriba como por abajo. Se lo notó extremadamente inseguro, pifiando pelotas y comprometiendo al equipo en defensa.

Ramiro Funes Mori (6): Con poco le alcanzó para ser el hombre más seguro de la defensa. A pesar de abusar del juego brusco, cortó de forma satisfactoria algunos avances del rival, y se mostró sólido en las pelotas aéreas. Infracción innecesaria en la jugada del gol.

Juan Manuel Díaz (4): A pesar de tener menos trabajo que Vella, volvió a mostrar un rendimiento muy negativo. Fue desbordado por Centurión y complicado cuando intentó salir por su sector. Inofensivo en ataque.

Leonardo Ponzio (2,5): Sigue teniendo actuaciones mediocres, partido tras partido. No aportó casi nada en defensa, sin ayudar a Cirigliano. Igualmente, su peor faceta la mostró en la distribución de la pelota, donde se cansó de regalar balones al rival. Alguien que le recomiende dejar de patear de media distancia, ya que sus envíos nunca se acercan a menos de veinte metros del arco.

Ezequiel Cirigliano (5): Muy solo en el mediocampo, donde se vio sobrepasado por la superioridad numérica del rival. Hizo lo que pudo, pero terminó nervioso y apurado, regalando pelotas en lugares inapropiados.

Lucas Ocampos (4): Nuevamente estuvo pasado de revoluciones, arrebatado e impreciso. Abusó de su velocidad y terminó perdiendo mucho más de lo que ganó.

Alejandro Domínguez (5,5): En vez de hacerlo crecer en su rendimiento, la buena pelota que puso en el gol de River fue lo último bueno que hizo en el juego. A partir de allí decayó de manera rotunda en su rendimiento, regalando pelotas y generando el contragolpe que terminó con el gol del rival.

Rogelio Funes Mori (5): Estuvo comprometido con el juego, pero, una vez más, no logró fineza en la definición. Desperdició un puñado de chances de gol bastante claras.

Fernando Cavenaghi (7): Su gran definición en el gol le hace subir una nota que, si no hubiese existido tal acción, no pasaba los cinco puntos. Luego del tanto se equivocó en demasía a la hora de ejecutar, y no estuvo claro cuando intentó retrasarse unos metros en el campo ante la salida de Domínguez.

Ingresaron:

Andrés Ríos (5): Puro ímpetu y muy poca claridad.

Daniel Villalva (6): Interesante ingreso, con algunas acciones de riesgo en ataque. No lo acompañaron.

Gustavo Bou (-): Ingresó sobre el final del juego.
0
1
0
1Comment
alver1995

Almeyda (1): Sigue sin saber hacer cambios. Declara boludeces y no asume la responsabilidad

0