Check the new version here

Popular channels

River jugará amistoso contra Huracan



El equipo de Kudelka y el de Gallardo jugarán un amistoso el sábado a las 9.30 en el Ducó, a puertas cerradas. Los dos entrenadores pondrían al equipo titular.

La muerte de Julio Grondona provocó la postergación de la primera fecha del campeonato de Primera División. Por eso, varios equipos programaron amistosos para que los futbolistas no perdieran ritmo. Este jueves se confirmó que este sábado, a las 9.30 en el Tomás A. Ducó, jugarán Huracán y River. Será a puertas cerradas para el público y los periodistas sólo podrán entrar con la credencial del medio, según informó oficialmente el club de Parque Patricios.

La intención de ambos entrenadores sería utilizar al equipo titular. Gallardo se decantaría por esta formación: Barovero; Augusto Solari, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Driussi o Sánchez, Kranevitter, Ferreyra; Lanzini, Pisculichi; Boyé o Teo Gutiérrez. Es decir, la base del equipo que eliminó a Ferro por la Copa Argentina.

En tanto, Huracán formaría así: Marcos Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Torassa, Abila y Gonzalo Martínez. El técnico, Frank Kudelka, va a aprovechar para testear quiénes pueden ser los reemplazos de Echeverría, Torassa, Abila y Toranzo, que están suspendidos para la primera fecha. Por lo que se supone que hará cambios durante el partido. Huracán está entonado: eliminó a Boca de la Copa Argentina.
0No comments yet
      GIF
      New