Check the new version here

Popular channels

River jugará con el Bayern Munich en la Copa Audi





Patanian confirmó que hay tratativas para que el Millonario juegue la Copa Audi 2015 en Alemania. La copa incluye a equipos europeos y está encabezada por Bayern Múnich.




River está volviendo a ser River. El conjunto de Núñez consiguió un campeonato luego de seis años y esto le dio la oportunidad de volver a las copas internacionales. Pero no solo participa en las copas de Sudamérica, sino que posiblemente las potencias europeas lo tengan en cuenta para futuras competencias en el viejo continente.

Así lo comentó el vicepresidente 2°, Matías Patanian, quien mantiene conversaciones con los organizadores de la Copa Audi para que River pueda formar parte del certamen el año próximo.

Esta copa se disputa en Alemania desde el 2009, y está organizada por Bayern Múnich. Además del conjunto alemán, tres son los equipos invitados: dos europeos y uno sudamericano. Estos cuatros equipos juegan dos semifinales; los ganadores disputan la final por el título y los perdedores pelean por el tercer puesto.

La Audi Cup tuvo tres ediciones. Se inauguró en 2009 y los equipos invitados fueron Manchester United, Milan y Boca. Bayern Múnich se consagró campeón venciendo al equipo inglés por penales.

La segunda edición se disputó en 2011 y tuvo como invitados a Barcelona, Milán e Inter de Porto Alegre. Esta copa la ganó el Barcelona, venciendo al local por 2 a 0.

La tercer y última edición de la Copa Audi se jugó en 2013, e incluyó a Manchester City, Milan y San Pablo. Bayern Múnich venció al equipo de Mánchester en la final, consiguiendo el segundo título en este certamen.

El hecho de que River sea tenido en cuenta para estas competencias demuestra que se está haciendo un gran trabajo en la institución y el club vuelve a ser tenido en cuenta por los clubes europeos. En el exterior, River también vuelve a ser River.



FIN DEL POST, PUEDEN IRSE TRANQUILOS.






0
0
0
0No comments yet