Check the new version here

Popular channels

River jugará diez partidos en un mes




La AFA anunció la programación de las fechas dos, tres, cuatro y cinco del campeonato que, sumadas a los partidos de la Copa Argentina y la Sudamericana, generará para el Millonario una seguidilla importante. Mirá cómo quedó el cronograma.

Se apretó el calendario. La postergación del comienzo del torneo causó también un fixture más corto para River y el resto de los equipos. Pero la triple competencia que afrontará el Millonario en el semestre lo hará disputar más encuentros que los demás.

LA Asociación del Fútbol Argentino confirmó que River recibirá a Rosario Central el domingo 17 de agosto a partir de las 18.30, mismo horario pactado antes de la postergación de la primera fecha.

Pero además, la AFA dio a conocer los días de los encuentros de la tercera, cuarta y quinta fecha. Ojo, el cuarto partido se jugará entre semana, por lo que acortará aún más el descanso.

Esto, sumado a los partidos contra Colón, por la Copa Argentina, y la serie de la Sudamericana frente a Godoy Cruz, generará un desgaste importante para el plantel millonario, que deberá apelar a la rotación para no dejar puntos en el camino.


- 10/08: Gimnasia vs. River.

- 17/08: River vs. Rosario Central.

- 20/08: River vs. Colón (Copa Argentina).

- 24/08: Godoy Cruz vs. River.

- 27/08: River vs. Defensa y Justicia.

- 31/08: San Lorenzo vs. River.

- 03/09: Godoy Cruz vs. River (Copa Sudamericana).

- 07/09: River vs. Tigre.

- 10/09: River vs. Godoy Cruz (Copa Sudamericana).

- 14/09: Arsenal vs. River.
0
0
0
0
0No comments yet