Popular channels

River jugará por una estrella más sin Teo Gutierrez



El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no viajará a San Juan para disputar la Supercopa Argentina el próximo sábado ante Huracán, al hallarse con un cuadro febril que le impidió estar en la práctica en Ezeiza.

De esta forma, la baja de Gutiérrez se suma a la de Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado para afrontar el encuentro en el que estará en juego una estrella. Mientras tanto, Rodrigo Mora sigue en duda. "Mora nunca estuvo descartado para viajar, estuvo recuperándose. Hoy ya mostró grandes signos de recuperación", aseguró en conferencia de prensa el DT Marcelo Gallardo

Así las cosas, las alternativas que tiene el entrenador Gallardo en la delantera para acompañar a Fernando Cavenaghi serían Sebastián Driussi o Lucas Boyé.

"Jugamos por un título más, nos preparamos para eso, para obtener la copa que está en juego", aseguró Gallardo, quien además no confirmó el equipo. "Mañana definiremos el equipo que va a jugar el sábado, todavía tengo dudas en cuanto al armado, hay jugadores recuperándose", concluyó.

0
0
0
0No comments yet