Check the new version here

Popular channels

River jugó mejor que el Barça de Pep y goleó

River armó un show de fútbol en Mendoza




Superó 4-0 a Godoy Cruz con un rendimiento superlativo y goles para el recuerdo. Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez -en dos ocasiones- y Rodrigo Mora marcaron para el equipo de Galllardo, que quedó a dos puntos del líder Vélez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CZYMA4JhL2A



Como una máquina, un relojito. Con sus engranajes aceitados como nunca. Así funcionó River en Mendoza, donde en menos de 4 minutos solucionó un partido a priori complicado y goleó 4 a 0 a Godoy Cruz en una de esas actuaciones que hacen creer a los hinchas que su equipo es el mejor del planeta. Con goles de primer nivel, como el primero -de Carlos Sánchez-, y el cuarto -el segundo de Teo Gutiérrez-, River tuvo su mejor presentación desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. La goleada se completó con otro grito del delantero colombiano, tras un blooper del arquero Sebastián Moyano y un tanto de Rodrigo Mora. Godoy Cruz redondeó una noche negra y sobre el final del juego, por si algo le faltaba, sufrió la expulsión de Guillermo Cosaro, por doble tarjeta amarilla.

En solo dos minutos se le dibujó a Marcelo Gallardo la primera gran sonrisa de la noche. Y en tres y medio, las sonrisas eran dos, ya que River le ganaba 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. La primera, la más grande, llegó con el golazo de volea de Sánchez para el 1-0. Fue una lindísima jugada de paredes por la izquierda, que culminó en un centro medido de Vangioni y el zapatazo del uruguayo. Como si la tranquilidad de la visita no fuera suficiente con ese comienzo, Marcelo Barovero despejó, Mora la peinó y cuando la pelota parecía llegarle mansa al arquero Moyano, el uno pifió su despeje y Teo Gutiérrez sacó provecho del blooper y solo debió empujarla para poner el 2 a 0.

Después del comienzo arrollador de la visita, que contaba con su público disfrazado de "neutral", Barovero debió esforzarse para taparle un buen disparo desde lejos a Tito Ramírez. Sin embargo, cuando River pisaba el área rival era fatal para Godoy Cruz. A los 15, Vangioni, desde la derecha, metió un centro, con un tiro libre, y Mora apareció solo en el área para, con un derechazo, poner el 3 a 0. Era una aplanadora el equipo de Gallardo.

El resto de la primera etapa, lógicamente, mostró a un River tranquilo, ya sin llegar tanto. De todos modos, sobre los 40, una chilena de Mora, de no mediar la atajada de Moyano, se hubiese convertido en el cuarto tanto. Con el final del priemr tiempo, los de Gallardo culminaban 45 minutos perfectos, que con una ovación fueron retribuidos por los entusiasmados neutrales.

La segunda etapa comenzó con la sensación de que lo que sucedería sería incidental. Y el trámite del partido iba en ese sentido. Gallardo movió el banco y mandó a la cancha a Tomás Martínez y Lucas Boyé por Pisculichi y Mora. Antes de los 20, Teo Gutiérrez apareció en toda su dimensión. Armó una exquisita pared con Martínez y definió ante la salida de Moyano: un golazo para marcar el 4 a 0. Quedó tiempo para que el árbitro Jorge Baliño echara al lateral izquierdo de Godoy Cruz Guillermo Cosaro por doble amarilla tras un tumulto y una dura falta sobre el pibe Martínez.

Si antes del partido las expectativas de River estaban puestas en cómo los jugadores profundizarían la propuesta de su entrenador, tras la excursión por Mendoza, donde lo colectivo fue tan brillante como las actuaciones de Teo y Kranevitter, el rostro de satisfacción de Gallardo fue todo elocuencia. Con 7 unidades de 9 cosechadas, el River del Muñeco es escolta de Vélez, el único con puntaje ideal en el Campeonato de Primera División.
0No comments yet
      GIF
      New