Check the new version here

Popular channels

River: Kranevitter con muletas, se siente uno más

Se siente uno más


El Colo compartió su alegría en Instangram (mkranevitter5).

Con muletas, a días de ser operado, Kranevitter visitó el entrenamiento de River y recibió el aliento de sus compañeros antes de la visita a Lanús. “¡Extrañaba el vestuario! Recuperación en camino”, posteó el Colo.

La lesión de Matías Kranevitter, el relojito del mediocampo de River, fue el golpe más duro para el equipo de Gallardo en lo que va del semestre. Sin embargo, el Colo le pone buena onda y, desde su lado, alienta a sus compañeros para que siga por el mismo camino. A pocos días de ser intervenido quirúrgicamente tras la rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho, el tucumano pudo reencontrarse con sus compañeros, en la previa de la visita a Lanús por la novena fecha del campeonato.

Con muletas, Kranevitter pasó por el Monumental, visitó el entrenamiento y recibió el afecto del plantel. “¡Extrañaba el vestuario! Recuperación en camino”, posteó el Colo en su cuenta de Instangram, con una foto junto a Rodrigo Mora. Su regreso a las canchas será recién en 2015, pero no deja de sentirse uno más entre sus compañeros.
0
0
0
0No comments yet