Check the new version here

Popular channels

River | Kranevitter : ''Queremos ganar todo''



El volante que está teniendo un presente inmejorable aseguró que por la grandeza de River el plantel es consciente de que debe pelear en los tres frentes hasta el final. También contó las sensaciones de ser ovacionado por el Monumental.





En un River que no deja de sorprender partido a partido y que se mantiene como único líder del Torneo de Transición, en cuartos de final de la Copa Argentina y muy cerca de avanzar a los octavos de la Sudamericana, Matías Kranevitter es una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo.

Con tan solo 21 años, el tucumano surgido en las Inferiores del club no solo juega como un experimentado sino que también piensa como tal: "La prioridad es ganarla (Sudamericana), aunque todos los torneos que estamos jugando sean importantes. Queremos ganar todo", aseguró el mediocampista que mejor representa el paladar de La Banda.

Por otra parte, precisamente de su nivel individual, destacó: "Me está yendo muy bien, pero sobre todo nos va bien como grupo. Venimos sosteniendo un alto nivel. Lo difícil es mantenerlo así que hay que seguir trabajando. Se dice mucho de mí, sí, pero yo trato de seguir adelante con humildad y responsabilidad.

Si tengo esa posibilidad de ir a la Selección en algún momento, seguramente voy a estar muy contento y a la vez agradecido".

En diálogo con "La Gaceta" de Tucumán, provincia a la que regresó en los dos días descanso que les dio el Muñeco, el pibe recordó el momento en el que se fue ovacionado del Monumental: "Son los momentos que te regala el fútbol y que no te olvidás jamás. Que coreen tu nombre es impagable. Lo voy a guardar siempre en mi corazón".

Finalmente, Kranevitter apeló a la memoria y cerró la charla hablando de su etapa en el Más Grande: "Recuerdo cada paso que di en River. Y, creo, aproveché cada momento. Cada segundo dentro de la cancha era todo para mí; sabía que en algún momento iba a tener mi oportunidad".





0
0
0
0
0No comments yet