Check the new version here

Popular channels

River | La autocrítica de Gallardo



El DT de River opinó sobre la victoria agónica ante Godoy Cruz por la ida de la Copa Sudamericana.



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió que su equipo "no tuvo la frescura que venía mostrando en los últimos partidos", pero que "insistir sobre la idea tuvo su premio al final".

"No tuvimos la frescura que veníamos mostrando hasta ahora, pero insistiendo sobre la causa recibimos el premio sobre el final", argumentó el Muñeco, sin considerar que la victoria Millonaria por 1 a 0 sobre el descuento ante Godoy Cruz en Mendoza por la ida de segunda ronda de la Copa Sudamericana, llegó por medio de una pelota parada y no mediante una jugada elaborada.

"Un equipo como Godoy Cruz con el que nos habíamos enfrentado hace unos diez días nos hizo un partido bastante duro, sobre todo en la primera hora, cuando intentaron ser agresivos, asaltarnos el medio y atacar desde ahí", describió.

Gallardo admitió que River "no tuvo la frescura que venía mostrando en los últimos partidos, pero insistir sobre la idea tuvo su premio al final".


Pero en la conclusión del análisis el Muñeco indicó que en "el segundo tiempo Godoy Cruz se cansó más que River. Por eso con la intención los superamos", remarcó.

"Por la dinámica con la que jugamos y la cantidad de partidos, es normal que se sienta el cansancio. No se pierde la intención, pero cuando te acostumbras a ganar, sentís la fatiga y lo podes superar mentalmente", apuntó.

"Después, la ausencia de Teófilo Gutiérrez (el colombiano se fue con la selección de su país), por sus características, se nota. Anoche faltó, pero había que responder", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New