RIVER La cabeza en Boca


Una foto de River en la práctica.

El empate con sabor a derrota ante Olimpo ya quedó de lado y River retomó los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del jueves ante en Xeneize en la Bombonera. Gallardo ya tiene a Teo y espera por Sánchez.

"Vamos todos unidos, no nos quedemos". Ese típico cantito de los hinchas de River suena más que nunca entre los jugadores y el cuerpo técnico. Son días decisivos para el equipo de Núñez, con los clásicos ante Boca por Sudamericana y el partido ante Racing del torneo. Pero primero estará el derby por Copa ante el rival de toda la vida, el jueves en la Bombonera. El primero de tres choques fundamentales.

Luego del empate con gusto a derrota ante Olimpo, River se entrenó en el Monumental. Tareas regenerativas para los que jugaron el domingo y ejercicios físicos para el resto del plantel. Y obviamente un lavado de cabeza importante por los resutlados en contra de los últimos juegos. Clave para apuntalar la parte anímica en este tramo decisivo.

Con el regreso de Teo y a la espera de la vuelta de Carlos Sánchez -jugará con Uruguay el martes y tomará un vuelo chárter para estar a disposición-, Gallardo pondrá lo mejor en la Bombonera, buscando dar un primer paso en esta serie, de por sí durísima, ante el eterno rival. Todos unidos contra Boca.