Check the new version here

Popular channels

RIVER: ¡La ilusión toma vuelo!

BIENVENIDO A MI POST


El Club Atletico River Plate viaja hoy rumbo a Japón, país cede del Mundial de Clubes.

Es el comienzo de una ilusión para los hinchas Millonarios, quienes hoy después de casi medio año de espera, están ansiosos por disputar la competición.
Miles de hinchas se hicieron presentes en la última práctica del equipo de Gallardo, Coparon la Belgrano media y baja y hubo que habilitar también la alta porque cada vez llegan más. El apoyo fue “monumental”.


Los hinchas de River no pararon de cantar durante toda la práctica. Cantos como “El que no salta, no va a Japón” y “Si señor, de la mano del muñeco vamo’ a Japón" estuvieron presentes, además de ovaciones como “Trapito, trapito..” para el arquero titular Barovero y “Muñeco, muñecoo..” para el DT Marcelo Gallardo, a quien los hinchas querían ver: “Que juegue el Muñe, la puta que los parió”


Sin embargo, aún faltan 10 días para que el Millonario dispute la semi-final, pero la ilusión ya se siente en el aire.
Debutaran el día miércoles 16 de Diciembre, a las 7:30 hs de Argentina, ante uno de estos tres equipos: Auckland City/Mazembe de Congo/ Hiroshima Sanfrecce.

La llave de la copa es así:


A pesar de que River juega el 16 de Diciembre, la mirada de todo el país se centra en la final, que se disputara cuatro días después, el 20 de Diciembre. La cual todos creen que disputaran River Plate de Gallardo contra el Barcelona de Luis Enrique.




A todo esto se le suma el empate reciente del Barcelona contra el Valencia, un 1 a 1, después de que Luis Suarez mandara a callar al Mestalla, en el minuto 85’, el Valencia logro empatar y los hinchas mandaron a callar a Luis Suarez.


¿Podrá ser este último partido del Barcelona una esperanza para River, que a aquel Barcelona que venía de golear 4 a 0 al Real Madrid, y 6 a 1 a la Roma por Champions, aun se le puede ganar, ya sea en el tiempo de juego o en la ronda de penales?

¿Vos que opinas?

¡Gracias por pasar!

¡No te olvides de comentar!


FIN DEL POST

0No comments yet
      GIF
      New