Check the new version here

Popular channels

River la pasó mal, pero ganó y sigue lejos de todos

Venció 2-1 a Rafaela, que se había adelantado gracias a un golazo de Montiel. Pero en el segundo tiempo aparecieron Pisculichi y Rojas para torcer la historia. Así, sigue con cuatro de ventaja sobre Lanús y estiró a 28 partidos su racha invicta.



River dio vuelta un difícil compromiso como visitante ante Atlético de Rafaela y se mantiene como cómodo líder del torneo. El equipo de Marcelo Gallardo arrancó abajo por un golazo de Diego Montiel en la primera mitad, en la que el local dispuso de varias opciones para aumentar la ventaja. Pero en el segundo tiempo, los de Núñez lo igualaron con un tiro libre de Leonardo Pisculichi y luego alcanzaron la victoria por un tanto de Ariel Rojas tras un grosero error de la defensa rival.

A pesar de que el partido debió empezar a las 21:30, el inicio se demoró unos instantes por problemas con la iluminación. Y arrancó mejor River, que asfixiaba al rival con su presión y que pudo ponerse en ventaja a los 7 minutos, cuando Conde tapó un cabezazo de Mora que se metía abajo.

Pero poco a poco el conjunto local generó peligro en el arco de Barovero gracias a la movilidad de Albertengo y González Y a los 12, tras una salida rápida, Diego Armando Montiel sacó un derechazo que se clavó en el ángulo del arquero de River.

Los de Gallardo buscaron a fuerza de centros, pero Rafaela inquietó de contra en esa mitad inicial. González se lo perdió sobre el final del primer tiempo cuando su derechazo al segundo palo se fue por poco. En la siguiente jugada, Albertengo quedó mano a mano pero la adelantó mucho y Barovero tapó con el pecho.

Sin embargo, en el segundo tiempo, River lo igualó gracias a una pelota parada perfectamente ejecutada por Pisculichi tras una innecesaria infracción de Adrián Bastía. El ex Argentinos la clavó en un ángulo en un tiro libre cerca del área cuando iban 4 minutos del complemento.

Atlético de Rafaela inquietaba gracias Albertengo. Pero River encontró el desequilibrio luego de una desinteligencia del fondo local: los centrales chocaron y le dejaron la pelota servida a Rojas, quien aprovechó que Conde estaba mal parado y definió junto al palo.

Después del gol, Rafaela lo buscó con centros pero River dispuso de espacios y dispuso de varias chances para liquidarlo de contra, como en el tiro del uruguayo Sánchez en tiempo de descuento que rebotó en el travesaño.

De esta manera, River alcanzó los 28 partidos invicto y mantiene los cuatro puntos de ventaja con Lanús, su escolta.
0
0
0
0No comments yet