Check the new version here

Popular channels

River: La pelota se mueve



Ante la postergación del inicio del torneo, los equipos empiezan a moverse jugando amistosos. El sábado será el turno de Boca, que irá contra Quilmes, y de River, que enfrentará a Huracán. Olé te cuenta lo que se viene.

El fallecimiento de Julio Grondona modificó los planes de todos. Por el duelo de siete días, el torneo local pospuso una semana su inicio y así obligó a los clubes a armar planes amistosos para el fin de semana. Racing fue el primero de los grandes en mover la pelota con un 4-1 sobre Morón, y el sábado llegará el turno de Boca y River, entre otros.

Los de Bianchi ponen primera ante el Quilmes de Quatrocchi. El Virrey se la juega con lo mejor que tiene para intentar mejorar la imagen mostrada en la derrota ante Huracán por Copa Argentina. Los once que saldrán desde el arranque serán: Orion; Grana, Magallán, Forlin, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Carrizo; Martínez y Gigliotti.

River ya vivió el debut oficial de Gallardo con el pase por penales en Copa Argentina ante Ferro. Ahora, el Muñeco intentará ajustar algunas piezas en dos amistosos ante Huracán. El primero será a las 10 y el segundo llegará a las 11.30. Desde bien tempranito, el Millo se moverá para llegar de la mejor forma al estreno del campeonato.

Pero estos no serán los únicos cruces del sábado. Además habrá tres duelos con equipos de nivel. Vélez se medirá ante el Argentinos de Borghi, Defensa y Justicia hará lo propio ante Estudiantes y Arsenal irá contra Gimnasia La Plata.
0
0
0
0
0No comments yet