Check the new version here

Popular channels

River le ganó a Estudiantes y se acercó a las semis



Con goles de Rodrigo Mora y Schunke, en contra, el campeón venció 2-1 al conjunto de La Plata en el cruce de ida por los cuartos de la Copa Sudamericana.


Continúa el invicto para el campeón, que se acostumbró a ganar y gustar. Esta noche, River visitó a Estudiantes en lo que fue el cruce de ida por los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana y obtuvo una victoria importante para acercarse a las semifinales: ganó 2-1 con goles de Rodrigo Mora y Jonathan Schunke (en contra). Para los platenses descontó Diego Vera.

Si bien en la primera etapa el Millonario no pudo desplegar todo su juego, en el complemento supo dar vuelta un resultado adverso. Sobre el final de los 45 iniciales, Vera aprovechó un error de Funes Mori en la salida y definió fuerte y al medio ante el achique de Barovero. En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a buscar los goles y lo lograron inmediatamente: a los siete, Rodrigo Mora cabeceó tras un pase de Carlos Sánchez y marcó el tanto del empate. Y a los 27, tras una buena jugada de Teo Gutiérrez, Sánchez le pegó y la pelota se desvió en Schunke quien, en contra, convirtió el segundo para el triunfo “millonario”.

El próximo domingo, River volverá a medirse con el “Pincha” por el torneo local y el jueves jugará el cruce de vuelta con una baja segura: la de Carlos Sánchez, expulsado por doble amarilla sobre el final del partido.

Síntesis

River Plate: Marcelo Barovero (C); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (Eder Álvarez Balanta); Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi (Augusto Solari); Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora (Sebastián Driussi).

Suplentes: Chiarini, Pezzella, Álvarez Balanta, Solari, Guido Rodríguez, Simeone y Driussi.

Amonestados: Mercado, Rojas, Álvarez Balanta.

Expulsado: Sánchez.

Estudiantes: Navarro; Jara, Schunke, Desábato, Rosales; Damonte, G. Romero, Martínez, Correa; Vera, Carrillo.

Suplentes: Silva, Aguirregaray, Re, Orihuela, Benítez, Cerutti y Auzqui.



0
0
0
0No comments yet